Telefono:+34 988 38 31 49 Móvil: +34 606 352 022
e-mail: autoreparacionesjose@gmail.com

TRABAJOS CHAPA Y PINTURA

En Auto Reparaciones JOSE S L contamos con una experiencia de más de treinta años en la realización de trabajos de chapa y pintura.
Los mejores materiales y la técnica en nuestra forma de trabajar consigue como objetivo la satisfacción de nuestros clientes.





Disponemos de un banco de medidas con mecánica montada, herramienta que facilita la labor de ajuste de las carrocerías, y el orden, limpieza y espacio de nuestras instalaciones está ideado para trabajar más cómodamente y de una forma muy eficaz.

Desde una simple rozadura hasta el montaje completo de un automóvil siniestrado en AUTO REPARACIONES JOSE S L conseguimos excelentes resultados finales en el  ámbito de la reparación y realización de operaciones de chapa y pintura en el automóvil.

Finalmente una vez acabada la reparación efectuamos la entrega del vehículo completamente limpio, aspirado, lavado y abrillantado.

En el proceso de secado  disponemos de dos formas de realizar el secado de un automóvil:

1.- HORNO DE SECADO.



El horno de secado que disponemos está equipado con la última tecnología que existe e nuestros días para el pintado de un automóvil, nuestra cabina es amplia, cómoda y facilita la labor del operario, lo que mejora la calidad y eficiencia del trabajo realizado.

2.- SECADO POR INFRARROJOS.

De igual forma, disponemos de secado por infrarrojos, herramienta ideal para el secado rápido y perfecto de pequeñas reparaciones en aletas, puertas, etc., con un acabado excepcional.



0 comentarios: